- Investigar información sobre la empresa y sobre el puesto de trabajo que estas solicitando. Esto porque el entrevistador va ver que realmente estas interesado en el puesto y te tomas la entrevista muy en serio.
- Preparar un listado de 10 preguntas que tu harás en la entrevista de trabajo.El entrevistador valora mucho el hecho que muestres intereses mediante preguntas.
- La puntualidad es uno de los puntos más importantes cuando se trata de una entrevista de trabajo tienes que llegar 20 minutos antes si no quieres que tengan un mal concepto de ti.
- Mantener una actitud educada y relajada, que el entrevistador sienta confianza al verte para lograr eso tienes que transmitir esa confianza y la mejor de hacerlo es llegando tranquilamente con una sonrisa, un cordial saludo y una actitud relajada.
- Llevar la vestimenta adecuada en la entrevista es muy importante, esto depende mucho del tipo de empresa.
- Contar alguna una experiencia especial o logro que hayas tenido en trabajos anteriores, esto es muy importante ya que te diferenciara de los otros candidatos y resaltara tus actitudes frente a tus aptitudes. Por ejemplo, si sabes usar un software específico pero los otros candidatos también lo saben usar, que te diferencia a ti respecto a los otros? Es en ese momento donde toman importancia tus logros que hayas tenido con esa herramienta (ayudaste a que se ahorre tiempo en un determinado proceso, apoyaste a disminuir los costes de producción, conseguiste más clientes, etc).
miércoles, 27 de julio de 2016
6 tips para tener una excelente entrevista de trabajo
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