martes, 4 de octubre de 2016

Deseo comenzar a estar saludable: Ejercicios para comenzar y por cuanto tiempo lo hago

Es importante siempre ir de menos a más comenzar con lo que podemos y competir con uno mismo día a día
- Ponerse una meta diaria ya sea aplicando hábitos alimenticios o haciendo ejercicios progresivamente. 
- La idea es que tu comiences ha adoptar estas actitudes y reconoscas que tienes un problema y quieres cambiarlo. 
- No te olvides hacerte un chequeo medico para comenzar de la mejor manera. 
Incluriar la actividad fisica es super necesario para el desarrollo del cuerpo y mente, buscar una forma de ejercitarse aunque nos encontremos sumamente ocupados nos biene simpre bien. 

Los expertos de la organizacion Mundial de la salud afirman que debemos de realizar 3 a 4 veces actividad fisica con un tiempo de un minimo de 10 minutos en los mejores casos. 
En personas capaces y sin ninguna o poca dolencia o deficit para hacer ejercicios se debe de mejorar de manera progresiva, dado que la mayoria tarbaja y esta algun o mucho tiempo sentados esto puede ocasionar muchos tanstornmos o uncluso enfermedades degenerativas, por ende si te sientes bien no dejes de hacer ejercicios.
Entonces sabiendo lo anerior podemos comenzar con tu propio limite nada sucede de la noche a la mañana. Comienza a trotar lentamente concentrandonos en integrar todas las partes el cuerpo haciendolo de manera dinamica activamos todos los hemisferios del cuerpo, para cuando sientas que ya no puedas más al dia siguiente continua pero siempre tu tiempo ejercitandote debe de mejorar en intensidad o tiempo hasta que establescas un tiempo promedio segun tu capacidad y disponibilidad de ejercitarte.

Sabiendo tus limites y la intesidad en la que te ejercitas se puede comenzar con un trabajo más fuerte como como recurrir a levantar tu propio peso corporal en sesiones con la finalidad de que quemes grasa de forma intensa.

Lo que debes tomar en cuenta:
Debes tener presente ser constante, tener una mentalidad positiva y muy fuerte todo va depender de ti de tus ejercicios de tu alimentación.

Redaccion:Hoy Aprendí


No hay comentarios:

Publicar un comentario