miércoles, 5 de octubre de 2016

Sorprendentes usos medicinales del VICKS VAPORUB

Hola a tod@s!!
De acuerdo a bellezaymas2 Seguro que tod@s habéis usado el Vicks Vaporub para el alivio de los resfriados, pero lo que seguramente no sabréis es que además de este uso médico curativo, existen otros muchos usos sorprendentemente útiles. Voy a dejar algunos de ellos que, por cierto, son de lo más interesantes.
Alivio de la sinusitis. Simplemente debes frotar un poco de Vicks VapoRub en las sienes y luego recostarte un momento en un lugar cómodo y silencioso. Verás que el dolor desaparece como por arte de magia.
Elimina granos y espinillas. El Vicks vaporub desinflama la zona de los granos y al tiempo desaparecen. Se aplicará un poco de este producto sobre los granos.
Repelente de insectos. Si somos propensos a que nos coman los mosquitos, el Vicks vaporub es un buen repelente. Untaremos el producto sobre nuestro cuerpo , y además de oler bien y muy diferente a otros repelentes. Es realmente efectivo.
También puedes llevar el bote a un día de camping y colocarlo abierto sobre la mesa para disfrutar de la comida al aire libre sin que se acerquen las moscas.



Alivio de dolores musculares. Si aplicas Vicks vaporub este ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el área a tratar. Se deberá frotar sobre la zona afectada y luego la cubriremos con una toalla tibia y seca. Podremos repetirlo ,hasta tres veces por día.
Piel hidratada de labios. Aplicaremos una pequeña cantidad de Vicks Vaporb sobre labios secos y agrietados. Y mejoraran al instante.
Alivio de talones agrietados. Si tienes los talones y pies secos y agrietados. Nos podemos untar Vicks Vaporub por la noche y luego nos pondremos unos calcetines. A la mañana siguiente, lavaremos con agua tibia nuestros pies y podemos usar una lima contra las durezas e incluso exfoliarlos. Repetimos este proceso, varias veces y nuestros pies mejorarán mchísimo.
Para reducir estrías. Se aplica todos los días ,Vicks vaporub sobre las estrías .Esto hará que la piel se hidrate en profundidad y al cabo del tiempo las estrías se notan menos.
Eliminar verrugas. Se pone Vicks vaporub sobre la verruga, se repite tres veces al día. Veremos cómo va desapareciendo.
Aliviar la molestia de un eccema en la piel que te ha causado irritación, enrojecimiento y picazón. Un remedio rápido para aliviar la molestia es aplícar Vicks vaporub sobre la zona afectada ya que sus propiedades hidratantes y analgésicas te proporcionarán un gran alivio.
Espero que os haya gustado la entrada y os sírvela de ayuda. Compartir en redes sociales.
Y si queréis comentar o añadir algo, podéis hacerlo al final de la entrada.
Un saludo y hasta la próxima.



Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en bellezaymas2

No hay comentarios:

Publicar un comentario