lunes, 19 de septiembre de 2016

7 cosas que las mujeres no podemos dejar de hacer y que los hombres no entienden (incluimos las explicaciones)

No son tan complicadas, y la verdad es que ellas siempre tienen que entender los códigos de los hombres. Y aunque hay cosas que todos tenemos que cambiar o mejorar, hay algunas que ya vienen con uno y a veces aceptar a la persona como es, es la mejor solución.

Estas son las 7 cosas que las mujeres siempre hacen y los hombres entienden muy poco:

1. "No me pasa nada"

Una de nuestras frases célebres que significa exactamente lo opuesto a las palabras que están saliendo de nuestras bocas.

Por alguna razón nosotras esperamos que ese hombre que nos está preguntando si nos pasa algo, tenga la sensibilidad de darse cuenta, sin que nosotras le tengamos que decir, que en realidad nos está pasando algo.


Hay que reconocer que sería mucho más fácil decir lo que nos pasa en lugar de hacer que el otro juegue a las adivinanzas, pero también es importante que los hombres entiendan que lo hacemos por que estamos tratando de procesar lo que nos está molestando. Estamos tratando de decidir si lo que nos está pasando es algo que merece que nos enojemos, o no.

2. Nunca entenderán que usemos tacones

Pero la verdad es que yo personalmente creo que hay un poco de celos, sobre todo por parte de los hombres que no son muy altos. Más de un hombre bajo se pondría tacones si fuera algo que se usara.

Aunque según la historia y lo publicado en Everyday Femennism, los primeros tacones fueron usados por las reina de Inglaterra, Elizabeth I. Ella los usó como un símbolo de poder, y desde allí han formado parte de nuestra historia.

Los hombres también usaban tacones en los 1600 (y aún hay cierto tipo de calzado de hombre con tacones), pero luego fueron sólidamente adoptados por las mujeres.
Y los usamos por qué nos gustan, nos hacen ver más esbeltas y los disfrutamos.

3. No entienden por qué tenemos la mitad de nuestro hogar en nuestra bolsa

Mi abuela siempre decía que "mujer prevenida" vale por dos. Y sí, nuestra bolsa un sin fin de "esto lo llevo por las dudas. Y como la ley de Murphy dice, cuando no lo tengas lo vas a necesitar, así que para qué tentar al destino.

4. No entienden por qué vamos al baño en grupo

Esto pasa por lo general en los lugares con baños públicos, y a todas nos viene bien un espejo, así que si una del grupo tiene que ir al baño, vamos todas, y de paso hablamos, nos vemos en el espejo y, si hace falta, nos retocamos.

El baño para los hombres es sólo un lugar funcional; para nosotras es eso y un lugar de encuentros, charlas, risas y retoques.

5. No entienden por qué les pedimos su opinión cuando en realidad no la queremos (o no la necesitamos)

Yo (y muchas de nosotras) tengo la costumbre de tener mi opinión propia ya formada acerca de algo, alguien o de una situación, sin embargo, a veces le pregunto a mi marido qué opina, pero sólo para saber si coincide con lo que yo opino, no por que yo vaya a cambiar mi opinión basado en lo que él opina. Pues al parecer, esto es algo incompresible en el mundo de los hombres.

Hombres, sólo les preguntamos qué opinan para ver si hay coincidencia de pensamientos, pero muy difícilmente una mujer cambia de opinión una vez que tiene una.

6. No entienden por qué ordenamos una ensalada cuando en realidad queremos comernos una vaca entera

Esta es simple de explicar, se llama autocontrol, autodisciplina, comer saludable y tratar de estar en forma.

7. No entienden por qué pretendemos que nos lean la mente

En esta chicas, a veces se nos va la mano, pero la verdad hombres, es que en la mayoría de las ocasiones en que les pedimos que entiendan la situación sin que la tengamos que explicar, es por que es algo sencillo de hacer.


Es algo así como cuando les decimos que "no nos pasa nada" luego de que acabamos de discutir con ustedes. No hace falta ser adivinos para darte cuenta que a lo mejor sí pasa algo.

Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario