domingo, 18 de septiembre de 2016

Cómo preparar agua alcalina para prevenir y combatir el cáncer

Colaboración de soluciones-caseras
Nuestro cuerpo, a través de órganos como los riñones, tiene la capacidad de equilibrar los niveles de pH del organismo, sin embargo, la mala alimentación, los malos hábitos de vida y la propia contaminación, pueden desequilibrar estos niveles y fomentar un ambiente más ácido en nuestro cuerpo, lo que nos hace mucho más vulnerables a las enfermedades.
Si en nuestro cuerpo no existe un correcto equilibrio de pH, las células sanas pueden dañarse, morir o convertirse en células "malas". Además de ello, el ambiente ácido es muy propicio para las enfermedades, ya que entre otras cosas favorece la reproducción de las células cancerosas y su posterior propagación a otras zonas del cuerpo, por lo que alcalinizar nuestro organismo debe ser una de nuestras prioridades en materia de salud.

Agua alcalina contra el cáncer 
Para elaborar agua alcalina en casa lo único que necesitamos es agua mineral, limón y sal del Himalaya, dos alimentos comunes con grandes beneficios para nuestra salud:


El limón es un excelente alcalinizante natural, ya que el ácido cítrico, al descomponerse, pasa a la sangre mezclándose con otras sustancias alcalinas y formando carbonatos, que no son más que sales altamente alcalinas.

Por su parte, la sal del himalaya destaca, además de por su alcalinidad, por su poderosa capacidad para eliminar los metales pesados de nuestro cuerpo, lo que refuerza nuestra salud y nos previene frente al cáncer.

Cómo elaborar el agua alcalina
Vierte en una jarra un litro de agua, un limón entero bien limpio cortado en varios trozos y media cucharada de sal del Himalaya. Cierra la jarra, déjala reposar durante toda la noche y bébete dos vasos en ayunas. Lo que sobre puedes tomarlo por la tarde, y volver a preparar el remedio para el día siguiente.

Un remedio muy sencillo, económico y muy saludable. ¡No dejes de probarlo!

Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en soluciones-caseras

No hay comentarios:

Publicar un comentario