viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Por qué cubrir la tapa del wáter con papel higiénico es lo peor que puedes hacer?

Cubrir la tapa del váter con papel higiénico es lo peor. Para la mayoría de nosotros es desagradable sentarnos en el wáter de un baño que no sea el nuestro, un baño público, discotecas, restaurantes, gasolineras y etc.

Para poner una ¨barrera¨ entre los patógenos del váter y sus piernas, mucha gente cubre la taza con papel pensando que esto es suficiente para evitar las bacterias y microbios.

Hemos aceptado que la manera más efectiva de evitar los microbios es tapar la taza con papel. Te estas equivocando mucho y te lo vamos a explicar por qué.


El material y la curvatura del asiento están diseñados para evitar los microbios. Tampoco es recomendable sentarse en los baños públicos. De todas maneras lo peor sería cubrirlo con papel higiénico porque el papel higiénico es el hábitat ideal para todos los tipos de microbios. También te puede interesar por qué según la ciencia debemos orinar mientras nos duchamos.


Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en sabias.es

4 comentarios:

  1. Solo apoyo esa parte de mi cuerpo en mi casa ,sino lo hago haciendo malabares en ángulos agudos , así evito todo contacto ,luego de lavarme las manos tomo toallas húmedas que llevo en mi cartera para abrir la puerta del sanitario y descarto y utilizo otra para finalizar !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga, Usted va morir engañada, en la casa de uno es donde es mas sucio y contaminante, pues se desinfecta, una vez por semana, cuando va la señora del aseo, los otros 6 días, el baño nuestro es deplorable, así lo use su mamita, papito, hijito, esposito, hijita etc, todos contaminan igual que cualquier ser humano; entonces usted aplica un ambientador para que las bacterias de la orina y las heces fecales, no le huelan; y es justamente por esto que huele el baño, y cuando se juntan, el olor de el water con el olor de su ambientador; es cuando huele hediondo, así sea su querida casita

      Eliminar
  2. Visite Detergente Liquido Dipot, y vera muchos tips al respecto, que los ilustraran, sobre desinfeccion !!!!

    ResponderEliminar