miércoles, 14 de septiembre de 2016

60 Frases de Ana Frank, maravillosas

Ana Frank (1929-1945) fue una niña judío alemana, que debido a la persecución sufrida durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo que esconderse con otras siete personas, en la llamada casa de atrás en Ámsterdam. Tras más de dos años de haber estado ocultos fueron descubiertos y después deportados a campos de concentración. De las ocho personas que estuvieron solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevivió a esta terrible guerra. Una vez terminado el holocausto, su padre decide publicar las memorias de su hija Ana, por lo que se hizo mundialmente famosa.
Su libro es un ejemplo de valor, coraje y esperanza que no deja indiferente a nadie. Por eso aquí hemos querido hacer una recopilación de algunas de sus mejores frases.

1. Los recuerdos significan más para mí que los vestidos.

2. Me he dado cuenta que siempre hay un poco de belleza: en la naturaleza, en el sol, la libertad, en nosotros mismos; y todo esto puede ayudarme.

3. Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar un momento antes de empezar a mejorar el mundo.

4. Lo que se ha hecho no se puede deshacer, pero se puede evitar que ocurra de nuevo.

5. Me gustaría seguir viviendo incluso después de mi muerte.

6. De todos modos, he aprendido una cosa ahora. Sólo se puede realmente llegar a conocer a las personas cuando se ha tenido una buena pelea con ellas. Entonces, y sólo entonces, se puede juzgar su verdadero carácter.

7. Los débiles mueren y los fuertes sobrevivirán, y vivirán para siempre.


8. No creo en toda la miseria sino de la belleza que aún permanece.

9. Las riquezas todos las pueden perder, pero que la felicidad en tu propio corazón sólo pueden ser velada, y te llevará de nuevo la felicidad, siempre y cuando vivas.

10. La gente puede fácilmente ser tentada por dejadez… y por el dinero.

11. El que es feliz hará felices a los demás también.

12. Es realmente una maravilla que no hayan caído todas mis ideales, porque parecen tan absurdos e imposibles de llevar a cabo. Sin embargo, los guardo, porque a pesar de todo, sigo creyendo que la gente es muy buena de corazón.


13. Piensa en toda la belleza todavía dejas a tu alrededor y sé feliz.

14. Cada uno tiene dentro de sí mismo algo bueno. La buena noticia es que ¡no sabes lo grande que puede ser! ¡Cuánto puedes amar! ¡Lo que puedes lograr! ¡Y cuál es su potencial!

15. Puedo deshacerme de todo cuando escribo; mis dolores desaparecen, mi valor renace.

16. Hago todo lo posible para complacer a todo el mundo, mucho más de lo que jamás te imaginarías. Trato de reír por si fuera poco, porque yo no quiero que sepan mis problemas.

17. Debe ser horrible sentir que no se es necesario.

18. El mejor remedio para los que tienen miedo, se sienten solos o infelices, es salir a la calle, en algún lugar en el que puedan estar a solas con el cielo, la naturaleza y con Dios.

19. Esta semana he estado leyendo mucho y haciendo poco trabajo. Esa es la manera en que deben ser las cosas. Eso es sin duda el camino hacia el éxito.

20. No supongas demasiado, no lleva a ninguna parte.

21. Desgracias nunca vienen solas.

22. El papel tiene más paciencia que la gente.

23. Mira cómo una sola vela puede desafiar tanto y definir la oscuridad.

24. La gente puede decir que mantengas la boca cerrada, pero eso no te impide tener tu propia opinión.

25. ¿Qué ciertas fueron las palabras de papá cuando dijo: todos los niños deben cuidar de su propia educación. Los padres sólo pueden dar buenos consejos o ponerlos en el camino correcto, pero el final la formación del carácter de una persona se encuentra en sus propias manos.

26. Nuestras vidas se forman gracias a nuestras elecciones. Primero hacemos nuestras elecciones. Entonces nuestras decisiones nos hacen a nosotros.

27. Una persona puede sentirse sola, incluso siendo amada por muchas personas.

28. Creo que es extraño que los adultos peleen con tanta facilidad y tan a menudo y sobre cuestiones tales insignificantes. Hasta ahora siempre he pensado disputas era sólo algo que los niños hacían.

29. A la larga, el arma más poderosa de todas es un espíritu amable y gentil.

30. Las personas que tienen una religión deben estar contentos, porque no todos tienen el don de creer en las cosas del cielo.

31. Quienes no escriben no saben lo bonito que es escribir. Antes siempre me lamentaba por no saber dibujar…

32. Y, por último me dio un giro el corazón otra vez, de modo que ahora el mal está en el exterior y el bien en el interior, y sigo tratando de encontrar una manera de llegar a ser lo que me gustaría ser, y podría ser…

33. Los jóvenes no tienen miedo de decir la verdad.

34. Estoy actualmente en medio de una depresión. Realmente no puedo decir la causa, pero creo que se debe a mi cobardía, que me enfrenta a cada paso.

35. Un día vacío, aunque claro y brillante, es tan oscuro como una noche cualquiera.

36. Donde hay esperanza, hay vida. Nos llena de coraje fresco y nos hace fuertes otra vez.

37. No quiero haber vivido en vano como la mayoría de la gente. Quiero ser útil o traer el disfrute de toda la gente, incluso a aquellos que nunca he conocido. Quiero seguir viviendo, ¡incluso después de mi muerte!

38. En el futuro voy a dedicar menos tiempo al sentimentalismo y más tiempo a la realidad.

39. Todos vivimos con el objetivo de ser felices; nuestras vidas son todas diferentes y sin embargo.

40. Una conciencia tranquila hace la fuerza.

41. No me condenes, recuerda más bien que a veces yo también puedo llegar al punto de ruptura.

42. Quiero escribir, pero más que eso, quiero llevar a cabo todo tipo de cosas que yacen enterrados profundamente en mi corazón.

43. La simpatía, el amor, la gracia… Todos tenemos estas cualidades, pero todavía tendemos a no usarlos.

44. He llegado al punto en el que casi no me importa si vivo o muero. El mundo seguirá girando sin mí, no puedo hacer nada para cambiar los acontecimientos de todos modos.

45. La grandeza humana no reside en la riqueza o el poder, sino en el carácter y la bondad. Las personas son personas, y todas las personas tienen defectos y carencias, pero todos nosotros nacemos con una bondad fundamental.

46. Hay algo que sucede todos los días, pero estoy demasiado cansada y perezoso para escribirlo todo.

47. Sólo hay una regla que hay que recordar: se ríen de todo y luego todos olvidan! Puede sonar egoísta, pero en realidad es la única cura para los que sufren de auto-compasión.

48. Siempre y cuando esto exista, este sol y este cielo sin nubes, y siempre que pueda disfrutar de ellos, ¿cómo puedo estar triste?

49. Los que tienen el valor y la fe nunca se pierden en la miseria.

50. Esta es una fotografía de mí como me gustaría verme todo el tiempo. Entonces yo podría tener una oportunidad de ir a Hollywood.

51. Los sentimientos no pueden ser ignorados, no importa cuán injusta o ingratos nos parezcan.

52. El llanto puede traer alivio, siempre y cuando no llores solo.

53. La obtención de la felicidad significa hacer el bien y el trabajo, no especular y ser perezoso. La pereza puede parecer atractiva, pero sólo el trabajo le da la verdadera satisfacción.

54. Los muertos reciben más flores que los vivos, ya que el pesar es más fuerte que la gratitud.

55. Mientras estás en el negocio de comida, ¿por qué no hacer dulces?”

56. El sueño hace que el silencio y el miedo terrible pasen más rápidamente, ayuda a pasar el tiempo, ya que es imposible de matar.

57. No puedo dejar que vean mis dudas, o las heridas que éstas han infligido sobre mí.

58. ¿Por qué millones gastados en la guerra cada día, pero ni un centavo está disponible para… artistas o los pobres? ¿Por qué la gente tiene que morir de hambre cuando hay montañas de alimentos que se están pudriendo en otras partes del mundo? Oh, ¿por qué la gente está tan loca?

59. No creo que construir castillos de arena en el aire es una cosa tan terrible de hacer, siempre y cuando no te toman demasiado en serio.

60. Quiero ser escritora.

 Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en psicoactiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario